En esta primavera florecen GPS gratis 🌸 ¡Consigue el tuyo!

La historia de Mario

¡La familia Digitanimal continua creciendo!

Llega a nuestra explotación Mario, un magnífico ejemplar con magníficas formas y conformación, hijo de Duque, campeón nacional de la raza Limousin en la feria de Salamanca de 2017 y proveniente de la ganadería Mario García Jiménez.

Foto toro

Fotografía Duque de la Ganadería Mario García

 

Nada más verle supimos que el carácter de este joven macho sería bueno y noble, y  al llegar a nuestras instalaciones en Ávila, cauto empezó a comprobar el terreno y conocer al resto de la ganadería. Pronto se familiarizó con su nuevo hogar y nos dejó hacerle estas fantásticas fotografías donde se puede admirar su belleza, quien sabe, pero quizá tengamos a otro futuro ganador de raza Limusin entre las manos.

 

Foto novillo

Fotografía del novillo Mario recién llegado a Ávila.

 

Foto toro

Fotografía Mario comprobando el terreno.

 

Como todos nuestros animales, Mario también dispone de su propio sistema de localización y monitorización digitanimal, y a través del dispositivo, queremos contaros cómo cuidamos y se desenvuelve nuestro nuevo novillo.

Como vemos en la aplicación, tanto los iconos en la barra de estado como en su marcador, se encuentran en color verde, y eso nos indican que se encuentra perfectamente y que permanece dentro de la Granja de Mediana.

Aplicación digitanimal

Mario localizado y monitorizado con el sistema Digitanimal

 

Esperamos que esta primera publicación sobre “ La historia de Mario” os haya gustado, pronto os iremos contando más cosas sobre él y veremos juntos cómo va creciendo.

¡Hasta la próxima!

 

Si queréis más información sobre la ganadería de Mario García podéis consultar su Facebook aquí: https://www.facebook.com/ganaderiamariogarcia.garcia

Para más información sobre el dispositivo de localización y de monitorización Digitanimal: www.digitanimal.com o info@digitanimal.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives