Consigue tu cupón de 25€ extra, solo para los 50 primeros.

Tecnología que ayuda en situaciones de emergencia

Los funestos incendios producidos recientemente en la zona centro de España, con la quema de más de 10.000 hectáreas, en Tarragona, Toledo, Madrid y Ávila no han ocasionado víctimas y fueron estabilizados gracias a la intervención conjunta de la Unidad Militar de Emergencias, de los Cuerpos de Bomberos y de Protección Civil.

La otra buena noticia es que, gracias a la tecnología de Digitanimal, algunos de nuestros clientes pudieron controlar el estado de su ganado en esas zonas en tiempo real, y comprobar que sus animales no corrían ningún riesgo. Esto ha evitado pérdidas innecesarias, además del peligro para los ganaderos de tener que acceder a estas zonas para comprobar y, en su caso, rescatar a las cabezas de ganado que pudieran verse potencialmente afectadas.

Vídeo grabado por un agricultor que utilizó Digitanimal para localizar a su ganado durante los incendios en Ávila.

Publicado por El Confidencial

Es una gran noticia que queremos compartir. Nuestra tecnología sirve para detectar cualquier anomalía en el comportamiento del ganado, su localización, y su temperatura, además de otras funcionalidades como detectar el celo y el parto. Contribuye además a la tranquilidad del ganadero en situaciones de catástrofes como un incendio o cualquier otra situación adversa que pueda darse en climatología, como una inundación o una gran nevada.

Esto nos hace sentir orgullosos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives