En esta primavera florecen GPS gratis 🌸 ¡Consigue el tuyo!

Medios británicos como la BBC o FarmingUK se hacen eco de la colaboración entre Cows in Clover y Digitanimal

Hoy os queremos contar una historia que nos llega desde Reino Unido, más concretamente desde Devon. Esta historia comenzó en Abril, cuando John, responsable de Cows in Clover, contactó con nosotros para equipar a sus vacas con dispositivos digitanimal para el control de su ubicación y salud.

Las vacas de John se mueven libremente por Watkins Wood y Centry Wood, áreas pertenecientes a Woodland Trust, una organización que vela por los bosques de Reino Unido, con la finalidad de mejorar la fertilidad de los suelos.

Desde digitanimal, construimos una página que muestra en tiempo real la ubicación y movimientos de los animales de John con el objetivo de que las personas que pasean por los espacios por los que se mueven los animales, sepan en todo momento donde se encuentran.

En los principales medios de comunicación del Reino Unido

Rápidamente, medios británicos como la BBC o FarmingUK se hicieron eco del uso de la tecnología digitanimal en Woodland Trust, y escribieron noticias sobre ello.

Digitanimal se consolida en Reino Unido e Irlanda

El sistema localizador GPS para ganado más potente y eficaz del mercado, digitanimal, se consolida en Reino Unido e Irlanda teniendo presencia en numerosas granjas en ambos países, y cada vez contando con la confianza de más ganaderos.

Nuestro sistema GPS para animales, se compone de un dispositivo instalado en un collar, el cual se monta en el cuello de los animales. Hemos hecho un diseño propio con un cajeado pequeño, robusto y ergonómico para que instalado en el animal sea cómodo, agradable a la vista y sobre todo, duradero.

El equipo emite información durante las 24 horas del día, que recibimos en nuestros servidores para posteriormente ser analizada y procesada, y así poder mostrarla de la mejor manera y de la forma más sencilla posible a nuestros ganaderos. Conseguimos 1 año de duración de la batería, gracias a la optimización al máximo de los recursos del sistema.

Tenemos aplicación web y aplicación móvil para Android o IPhone, podrás acceder a ella todas las veces que quieras de forma gratuita y desde diferentes dispositivos de forma simultánea.

La plataforma está pensada para que su uso no requiera grandes conocimientos de informática o de nuevas tecnologías.

– Información sobre la localización

– Recorridos realizados por el animal durante las últimas horas

– Gráficas de actividad, distancia recorrida y tiempo de descanso.

– Alertas por temperatura

– Alertas por robo o pérdida

– Alertas por actividad

Desde digitanimal estamos muy contentos de poder ayudar a ganaderos por todo el mundo.

El equipo digitanimal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives