En esta primavera florecen GPS gratis 🌸 ¡Consigue el tuyo!

Vacaciones de verano: parte de nuestro equipo continua para atenderte

Llega el momento de hacer un pequeño parón. Parte del equipo se va de vacaciones de manera rotacional. No os preocupéis, seguiremos atendiendo al teléfono de la mejor manera posible como lo venimos haciendo todos estos años, pero hay novedades: hemos decido no hacer envíos hasta el 24 de agosto por diferentes razones:

  • Estamos haciendo inventario en nuestro almacén. Además, estamos revisando diferentes procesos para que sean más eficientes si cabe.
  • Nuestro equipo de fabricación se merece un descanso: lleva enviando equipos sin descanso todos los días laborales de este año 2020.

Por ello, durante lo que queda del mes de agosto, los gastos de envío serán GRATIS, y además, podréis utilizar el CÓDIGO: AGOSTO que os aplicará un 5% de DESCUENTO en toda nuestra tienda online.

Gastos de envío GRATIS y DESCUENTO EXTRA de un 5% en toda la tienda con el CUPÓN: AGOSTO

¿Y qué os contamos de lo que va de este año 2020?

Ha sido muy diferente para todos, y desde luego, este 2020 nos condujo a más cambios de los esperados. Se han producido muchas alteraciones en nuestras vidas y la incertidumbre ha llegado para sacarnos de nuestras comodidades.

Por el contrario, la situación de pandemia ha demostrado una vez más, la importancia social de la agricultura y de la ganadería. Como recogió de forma expresa el Real Decreto de la declaración del estado de alarma «La agricultura y la ganadería tiene un carácter esencial, no solo desde el punto de vista económico, sino también desde una perspectiva social». Fue de las pocas actividades económicas en las que se puedo seguir yendo a los puestos de trabajo, al considerarse actividad esencial.

Por nuestra parte, al estar directamente ligados con el sector primario, establecimos turnos de trabajo y seguimos ayudando y enviando dispositivos para no dejar de lado a nuestros clientes en estos momentos tan difíciles, siempre, respetando todas las normas de seguridad.

Sobre nuestro sistema digitanimal, como el primer día, seguimos mejorando tanto el propio dispositivo físico, como la tecnología que éste incorpora. Hay ciertos cambios que para algunos son inapreciables, pero muy importantes, como han sido aumentar la resistencia del dispositivo, mejorar la autonomía, endurecer el cajeado, dotar de nervios para una mayor sujeción de la correa, todos ellos realizados para mejorar, sin descanso, en un sistema cada vez más completo y robusto en todos los sentidos.

La digitalización en la ganadería ha llegado para quedarse, ya hemos superado los 14.500 animales conectados en más de 50 países del mundo.

¿Y ahora qué? Por nuestra parte, llegaremos a finales de agosto con más fuerza, y muchas muchas novedades. Llegarán cambios y llegarán nuevos productos, para seguir ayudando a los ganaderos en su día a día.

Un saludo de todo el equipo Digitanimal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives