fbpx
Tic-tac, tic-tac... 

Calendario fotográfico: ¡el concurso vuelve en 2022!

¡Durante este 2022, vamos a volver a llevar a cabo el concurso del calendario fotográfico! Hemos tomado esta decisión porque durante la edición de 2021 habéis sido muchos los que habéis participado y disfrutado. Por nuestra parte, queremos seguir descubriendo vuestro talento y premiaros por ello. Así pues, para iniciar una nueva convocatoria del calendario fotográfico, hemos preparado en este blog las bases del concurso de este año. ¡Atentos!

¿En qué consiste el concurso del calendario fotográfico?

El concurso del calendario se realizará durante 2022 con el objetivo de seleccionar a un ganador/a cada mes. Para llevarlo a cabo, en cada uno de los meses se hará un recordatorio a través de las redes sociales de digitanimal para fomentar la participación. Y, por otro lado, también se anunciará por esa vía a los ganadores.

Digitanimal será quien preseleccione dos fotografías de cada mes. Una vez sean escogidas, las publicaremos en nuestro Instagram y/o otras redes sociales para hacer una votación popular. De esta forma, todo el mundo podrá participar en la elección final de los ganadores de cada mes. No obstante, y como excepción, digitanimal se reserva el derecho de seleccionar a los finalistas en caso de que en algún mes sea necesario.

Finalmente, se otorgará un premio a cada ganador/a del concurso, el cual especificamos más adelante.

¿Quién puede participar y cómo?

El concurso está abierto a personas mayores de edad que sean residentes en Europa.

Para participar, existen dos opciones:

  • Enviar las fotografías a la siguiente dirección de correo electrónico: info@digitanimal.com.
  • Y/o a través de nuestras redes sociales instagram facebook. En el caso de que nos escribáis por mensaje privado os pediremos que nos las mandéis por correo electrónico, en caso de que sea posible, para que no pierdan calidad.

¿Cuáles son los requisitos?

Para optar al premio, las fotografías del concurso deberán mostrar animales de ganadería (preferiblemente extensiva o semi-extensiva) y, además, por lo menos uno de ellos deberá tener colocado y visible el dispositivo de digitanimal. Las fotografías deberán ser reales, por lo que no servirán las que provengan de otra página web de banco de imágenes o cuenta parecida.
Recordamos que la participación en el concurso lleva implícito el consentimiento de uso de las imágenes para los fines que digitanimal considere oportunos (como puede ser sus redes sociales, su página web y otras actividades con fines comerciales y/o corporativos).

¿Cuál es el premio y sus condiciones?

Los ganadores del concurso del calendario fotográfico recibirán un cupón de descuento valorado en 100 euros que podrán aplicar para la compra de nuevos dispositivos. Además, recibirán una mención especial en nuestras redes sociales por su participación y la posibilidad de recibir un calendario físico que contendrá todas las fotografías ganadoras a inicios del siguiente año.

Por otro lado, todos los participantes que no hayan ganado recibirán un cupón de descuento valorado en 10 euros que podrán aplicar para la compra de nuevos dispositivos (no se incluyen reparaciones, material complementario, mantenimientos y/o renovaciones). Para poder recibirlo, las fotografías deberán cumplir con los requisitos mencionados anteriormente y tampoco se aceptarán las que sea repetidas de otros meses o que hayan ganado años anteriores. Este cupón podrá sumarse a los descuentos activos en la página y solo se recibirá 1, a pesar de que la participación se repita todos los meses.

¡Esperamos vuestra participación durante este año! Este mismo enero ya podéis enviarnos vuestras fotografías ¡Mucha suerte!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

Abrir chat
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? / Welcome. How could we help you?