Consigue tu cupón de 25€ extra, solo para los 50 primeros.

Digitanimal, representante del sector ganadero en el IoT Solutions World Congress

Así fue nuestro paso por el IoT World Congress de Barcelona, donde mostramos nuestra tecnología IoT implementada en la ganadería extensiva.

Durante los días 10, 11 y 12 de mayo hemos formado parte del congreso internacional de tecnología IoT, celebrado en Barcelona. Digitanimal ha participado como co-exhibitor de FIWARE, la plataforma open source para desarrollar soluciones inteligentes.

En una feria que englobaba grandes compañías y proyectos internacionales de diversos ámbitos ligados a la tecnología, digitanimal ha sido uno de los pocos representantes del sector ganadero y agroalimentario.

Durante las tres jornadas, muchos asistentes han podido ver de primera mano el dispositivo GPS EVO, sus funcionalidades y novedades en el mercado. También se ha mostrado la App Digitanimal donde los asistentes pudieron navegar y testar de primera mano la aplicación. 

Representantes de diferentes compañías internacionales también han querido acercarse para conocer la tecnología IoT de digitanimal y cómo ésta se aplica en la ganadería extensiva. Además, también se destacó la importancia de la trazabilidad de la carne mediante tecnología blockchain, para así aumentar tanto la seguridad del proceso en la cadena de producción cárnica, como la confianza de los consumidores finales.

En digitanimal estamos muy satisfechos con nuestra participación en el IOTSWC22. Según nuestro CEO Carlos Callejero, es importante hacer ver al resto de sectores tecnológicos, que el sector ganadero está en constante evolución. Desde aquí continuamos trabajando para hacer cada día más fácil el trabajo de los ganaderos.

➡️ https://digitanimal.com
📤 info@digitanimal.com
📞 914 126 657

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives