DIGITANIMAL


Especializados en el diseño de soluciones  digitales en el entorno de la ganadería de precisión

DIGITANIMAL nace de la mano de SENSOWAVE con el objetivo de proporcionar una mayor tranquilidad, un incremento de beneficios y una mejora de la salud animal de las ganaderías en extensivo a través de collares que monitorizan a los animales . La actividad de DIGITANIMAL está dentro de lo que se ha venido a denominar GANADERÍA DE PRECISIÓN, esto es, tecnología aplicada a la ganadería.

Actualmente DIGITANIMAL ha desarrollado y comercializa collares para localización y monitorización de animales. Estos collares se distribuyen en modelos diferentes en función del tipo de ganado.

En la actualidad DIGITANIMAL está inmersa en la generación de aplicaciones de datos y en la integracion de otros agentes en la plataforma, así como el desarrollo de nuevos dispositivos o la integración de nuevos sensores.

Nuestro equipo


Rubén Blanco

GANADERO Y DIRECTOR DE VENTAS

Ingeniero Industrial y ganadero. Experiencia en el sector de la ingeniería innovando y mejorando sistemas y con más de 15 años de experiencia en el sector ganadero en una ganadería familiar de más de 30 años.

Carme Santiago

RESPONSABLE DE INVESTIGACIÓN ANIMAL

Veterinaria con experiencia internacional, Licenciada en Veterinaria y experiencia en proyectos de investigación en producción animal en colaboración con Serida (servicio regional de investigación y desarrollo agroalimentario de Asturias) aportando los resultados a la mejora e implementación de algoritmos de detección de los collares.

Carlos Callejero

DIRECTOR GENERAL

Doctor en Física. 10 años de experiencia como Director y su objetivo es aportar soluciones a problemas con un importante impacto social, identificando de esta forma potenciales mercados y nuevas oportunidades de negocio.

Ignacio Gómez

DIRECTOR TÉCNICO

Ingeniero de Telecomunicaciones. Más de 11 años de experiencia en proyectos desarrollando tanto hardware como software, principalmente algoritmos de detección de anomalías.

Julio Pantoja

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN

Licenciado en Física. 21 años de experiencia en la integración de productos tecnológicos, cubriendo todo el proceso, desde el concepto hasta las pruebas FAT y homologaciones de producto.

Isabel Ortega

RESPONSABLE DESARROLLO DE PRODUCTO

Ingeniera de Telecomunicaciones con más de 16 años de experiencia en el desarrollo de soluciones hardware, radiofrecuencia y software embebido estudiando el comportamiento de todos los sistemas y optimizando su funcionamiento.

sobrecontacto

Contáctenos

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta.
Estaremos encantados de atenderle.

DIGITANIMAL
Calle Federico Cantero Villamil 2-B,
Despacho 6, 28935, Móstoles,
Madrid
Spain

TEL: +34 914 126 657

Su nombre

Su email

Asunto

Su mensaje