fbpx

Ayuda APP Cuaderno

Añade animales

En digitanimal llevamos años proporcionando herramientas y dispositivos para ayudar a los ganaderos a mejorar su rentabilidad y proporcionarles mayor tranquilidad. Ahora queremos ir un paso más allá y por ello hemos desarrollado una nueva aplicación sencilla, simple y a la vez potente que te permitirá gestionar tu ganadería de bovino. ¡Añade animales a Cuaderno!

Gestiona tu ganadería

Desde cualquier parte, a golpe de clic, añade animales y visualiza tus animales, estados reproductivos o movimientos de una forma sencilla para que no se te olvide nada y puedas controlar en todo momento la situación de tu explotación.

Controla la situación reproductiva

Añade celos, partos, cubriciones, inseminaciones, abortos o diagnósticos de gestación y conoce la situación real de tus vacas (de tu ganado, de tus animales, de tu cabaña). ¿Sabes cual es el intervalo entre partos de tu explotación? ¿La edad media al primer parto? ¿Y la tasa de reproducción o fertilidad? Te lo ponemos muy fácil.

Anota partos forma 1

Cuaderno identifica a los animales menos reproductivos para que tomes acciones sobre ellos. Recuerda que un animal no productivo no es rentable.

Anota partos forma 2

Cuaderno identifica a los animales menos reproductivos para que tomes acciones sobre ellos. Recuerda que un animal no productivo no es rentable.

¡Podemos ayudarte!

    Nombre

    Apellidos

    Email

    Teléfono

    [utm_campaign_i][/utm_campaign_i]

    [utm_source_i][/utm_source_i]

    [utm_medium_i][/utm_medium_i]

    [utm_term_i][/utm_term_i]

    [utm_content_i][/utm_content_i]

    [gclid_i][/gclid_i]