Plataforma de Usuario Digitanimal: Conózcala

Con Digitanimal controlará su explotación desde cualquier parte.

En Digitanimal hemos creado una interfaz de usuario sencilla y amigable diseñada para todo tipo de usuarios y edades.

Una de las reseñas que nos caracteriza es esa, crear algo sencillo para que independientemente de las nociones que se tenga tanto de tecnología como de informática, nuestros usuarios puedan utilizar la aplicación sin ningún problema.

Nuestros usuarios tienen en sus manos una plataforma robusta y eficaz con la que pueden crear tantas fincas, recintos, bebederos, comederos, cuarteles,…como deseen de tal forma que configurando las alertas, estas sean comunicadas de forma automática, cuando un animal, por ejemplo, se sale del recinto y/o no entra.

La plataforma muestra la ubicación de los animales en el mapa independientemente si éste está dentro o fuera de la finca.

Una vez elegido el animal que se desea visualizar, el usuario ve la ficha del animal con la información más relevante del mismo, como puede ser el nombre, número de crotal, identificador del collar y lo más importante, fecha, hora y calidad del GPS de la última hora de lectura.

 

Una de las ventajas que ofrece la plataforma Digitanimal, es que el usuario puede ver el recorrido que ha realizado el animal en las últimas 3, 6 o 24 horas. Esta opción ofrece al usuario información importante sobre los lugares frecuentados por el animal conociendo en todo momento los movimientos realizados.

 

El módulo de gestión permite al usuario realizar un control documental de los animales.

En este módulo puede editar el nombre, el número de crotal, fecha de nacimiento, raza,…así como introducir fecha de celo o de vacunaciones teniendo toda la información almacenada de forma sencilla.

El módulo meteorológico muestra información sobre el estado climático del municipio dónde se encuentren las fincas incluidas en su perfil. De esta forma podrá ver y recibir avisos producidos por inclemencias meteorológicas.

El módulo de calendario es muy útil para introducir entradas de eventos futuros que quiera realizar en la explotación, tales como vacunaciones o visitas veterinarias. Con este módulo podrá ser notificado de forma automática cuando el evento se acerque a la fecha estipulada.

En el módulo de mensajes quedará constancia de todas aquellas notificaciones que haya recibido el usuario de tal forma que puede revisar en todo momento los mensajes referentes a la explotación que se han recibido con anterioridad.

En el módulo de configuración, el usuario puede configurar tanto los datos de su cuenta y privacidad, como los eventos en los que quiera ser notificado.

 

La nueva versión que presentamos en el anterior post, traerá a mediados de marzo de 2017 una actualización completa de la plataforma, de tal forma que el usuario podrá ver desde cualquier parte del mundo mediante iconos si el animal se encuentra bien o no.

Contacte con nosotros y le informaremos de las ventajas que le ofrece Digitanimal para su explotación ganadera.

Compartir
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más

ACEPTAR