DIGITANIMAL en Salamaq16

La feria de Salamanca, Salamaq16 dio comienzo el miércoles 7 de Septiembre.

Salamaq es el principal escaparate a nivel nacional tanto para las explotaciones ganaderas y agrarias como para todas aquellas empresas relacionadas con ambos sectores.

Salamaq16 cerró sus puertas el domingo 11 de Septiembre con una afluencia de 115.000 visitantes y el record histórico en la subasta de raza Limusín con la venta de dos ejemplares por 14.700€ y 17.300€.

limusines

Limusines subastados

Desde la raza Charolesa os mostramos a “Faraud”, semental campeón dentro de su raza.

faraud

Faraud, campeón raza Charolesa

Pero Salamaq no es sólo Limusín y Charoles, aquí se muestran una amplia variedad de razas de bovino, ovino, caprino, porcino y equino además de una gran cantidad de maquinaria y equipamiento tanto para la ganadería como para la agricultura sin olvidarnos de la nave dedicada a la comercialización de productos artesanos o de denominación de origen, pero sin duda un gran apartado es la innovación. Muchas empresas dedicadas al IoT, a la mejora del bienestar animal y a la mejora de la producción tanto de los animales como de las cosechas exponemos nuestros productos en el pabellón central de la feria.

DIGITANIMAL se presentó por segundo año consecutivo en Salamaq para presentar su nueva tecnología con la única y principal idea de ayudar al ganadero tanto en su tarea de búsqueda de los animales como de la mejora de la productividad de la ganadería ahorrando costos, tiempo y minimizando las pérdidas de animales.

txata

Txata, vaca de la raza Pirenaica

Os presentamos a Txata, ejemplar de la raza Pirenaica procedente de la ganadería de Jon Koldo Bikandi conectada, localizada y monitorizada con nuestro collar DIGITANIMAL

La Asociación Española de criadores de ganado vacuno selecto de la raza Asturiana de los Valles (ASEAVA) también se ofreció a conectar uno de sus ejemplares subastados mediante la plataforma DIGITANIMAL y su collar de localización y monitorización.

Todo el equipo de DIGITANIMAL valora muy satisfactoria nuestra presencia en Salamaq16 y vemos un resultado muy positivo tanto a nivel profesional como a nivel comercial encontrando un gran crecimiento en los usuarios de nuestra plataforma y un gran acogimiento por parte de todos los miembros.

Desde DIGITANIMAL creemos que un crecimiento de los usuarios es bueno para todos ya que cuantos más seamos más sólida y robusta será la aplicación, además, la aplicación está en continua evolución mejorando con todos los inputs recibidos por parte de todos los ganaderos y la cobertura del sistema irá creciendo y evolucionando en todas aquellas zonas que tengan una mayor demanda.

reunion-stand

Reunión en el stand con ganaderos del Pais Vasco

Desde aquí agradecemos a todos los participantes, visitantes y colaboradores por todas las aportaciones recibidas y gracias a los más de 160 animales conectados con DIGITANIMAL y a todos sus ganaderos.

Un saludo y nos vemos en Zafra.

Compartir



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más

ACEPTAR