fbpx

Disfruta ya de nuestros packs especiales 🔥 Ver Paquetes >

Báscula inteligente para ganado

Controla el engorde de tus animales


Trabajamos para optimizar la rentabilidad del cebadero

En digitanimal hemos desarrollado una báscula inteligente para ganado bovino, ovino, caprino o porcino que, sin afectar al comportamiento animal, permite:

Peso

Controlar la evolución del peso de cada animal individual o del lote a diario, así como la ingesta de agua y el número de veces que beben

Rentabilidad

Optimizar los recursos del cebadero con recomendaciones sobre terneros que no engordan y mejorar el beneficio de venta

Alertas

Configurar alertas a tu gusto de forma sencilla. Alertas de animales que no engordan, que no beben agua o al alcanzar un peso

Salud

Estar tranquilo creando alertas tempranas sobre el estado de salud de los animales para poder controlar todo y tomar decisiones

Investigación y desarollo constante


Más de 300.000 datos recogidos

Desde digitanimal hemos recogido más de 300.000 datos de pesos para construir la báscula inteligente más precisa del mercado.

Colaboración con las cooperativas más importantes

Durante el desarrollo de nuestra báscula inteligente para animales, hemos colaborado con la cooperativas más importantes. Se instalaron en cebaderos de terneros, cerdos, corderos y cabritos.

Igual no lo sabías, pero


Un animal que no engorda te cuesta más de 3€ al día

Un 15% de los animales se venden antes de alcanzar su peso máximo

Un animal que no está sano cambia su comportamiento alimenticio

Con los sistemas actuales de pesaje, los animales, el día del pesaje, pierden peso.

Diseño y adaptación a tu cebadero


Nuestra báscula inteligente para ganado se integrará perfectamente en tu cebadero para garantizar una mayor rentabilidad de la explotación.

Instalación del sistema: báscula y crotales electrónicos

Los crotales, de bajo coste que portan los animales están dotados de sensores que identifican cada animal y su lote. También te notificarán el tiempo que ha estado bebiendo y el agua que ha ingerido. De esta manera, se tiene un control exhaustivo de la evolución del peso de cada animal y de su lote, lo que permite a su vez realizar lotes más equitativos para establecer un mejor precio de venta.

Preguntas frecuentes


¿Cómo funciona la báscula?

La gestión de los animales en intensivo es sencilla, se colocarán crotales electrónicos para la identificación individual de cada animal y se instalará una báscula dentro del corral de cebo, los animales entrarán a beber agua y será cuando se empiecen a recopilar datos de los animales para su procesado y mostrarlo en la aplicación.

¿Qué beneficios puedo obtener con la báscula?

La herramienta asegura una gestión más eficaz y rentable de las explotaciones ya que posibilita la detección temprana de enfermedades, puesto que notifica y alerta si un animal no está reponiendo de manera adecuada, su peso no está evolucionando correctamente o si visita más o menos veces el bebedero.

¿Necesitas más información?


Contacta con nosotros

    Nombre
    Apellidos
    Email
    Teléfono