fbpx

⚡️¡Descubre nuestros paquetes de otoño! 🍂 💚

Descarga e introducción de la APP digitanimal


¿Ya tienes tu dispositivo GPS y aún no tienes la APP digitanimal? Aquí te explicamos cómo descargarla junto a una breve introducción para usarla. ¡Empezamos!

App digitanimal

Aparte del dispositivo, cuentas con un acceso personal a la App de digitanimal. Esta App es muy importante porque a través de ella recibirás toda la información que registra el dispositivo que lleva el animal. Tienes dos formas de acceder a tu perfil y tus datos:

1) A través de la web. Podrás acceder si haces clic en el apartado “App” de nuestra página web.
2) A través del móvil con la App. La aplicación está disponible a través de Google Play para smartphones Android, y en la App Store para dispositivos de Apple.

Claves de acceso

Para acceder tanto por la web como a través de la app de digitanimal y ver tus datos, necesitas tus claves personales. Las podrás encontrar en tu factura, pero en caso de pérdida siempre puedes contactarnos. Por otro lado, si se te olvida la contraseña, en el inicio de sesión encontrarás una opción para recuperarla.

Inicio de sesión

Si necesitas ayuda para saber cómo iniciar sesión, te explicamos cómo hacerlo en el siguiente vídeo. Además, te recordamos que tus credenciales (usuario y contraseña) se encuentran en la factura.

La barra de navegación

Te explicamos de forma breve qué incluye la barra de navegación para que sepas dónde encontrar cada apartado.

¿No has encontrado lo que buscabas?


Chatea con nuestro equipo de soporte

Te responderemos en menos de 2 minutos.

Escríbenos por mail

Te responderemos lo antes posible.

Abrir chat
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? / Welcome. How could we help you?