En esta primavera florecen GPS gratis 🌸 ¡Consigue el tuyo!

Onda Cero entrevista a Jesús Garzón, presidente de la Asociación Trashumancia y Naturaleza, y a Rubén Blanco

El pasado Domingo 24 de Mayo, Onda Cero entrevistó a Jesús Garzón, Presidente de la Asociación Trashumancia y Naturaleza, y a Rubén Blanco, Director Comercial de digitanimal.

Durante la entrevista, tuvimos la oportunidad de conocer cómo Jesús realiza la trashumancia desplazando sus más de 1.000 ovejas y 100 cabras desde el Noroeste de Madrid hasta los Picos de Europa, y que arrancará durante este mes de Mayo y llegarán a destino aproximadamente sobre el 24 de Junio.

También tuvimos la oportunidad de conocer cómo digitanimal ayuda a Jesús en su día a día. Tal y como el mismo comenta, digitanimal le facilita mucho la vida durante el invierno, una época con muy pocas horas de luz, y en la que puede controlar a sus animales desde casa sabiendo en todo momento que si pasa algo con alguna de sus ovejas, digitanimal le notificará en su móvil al instante.

Por su parte, Rubén nos contó el origen de digitanimal, una solución que surgió para ayudarle a él, ya que su familia estuvo a punto de perder una explotación de ganadería de carne extensiva en Ávila, España por culpa de la diarrea vírica. 

Os dejamos con la entrevista, esperamos que la disfrutéis.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives