fbpx

Disfruta ya de nuestros packs especiales 🔥 Ver Paquetes >

¡Nos vemos en Sommet de l’Elevage 2021!

Parecía que nunca iba a llegar este momento, pero ya podemos confirmar que volvemos a una de las ferias internacionales más importante, Sommet de l’Elevage.

En la francesa Villa de Clermont Ferrand, del 5 al 8 de octubre se desarrollará la edición mas esperada de Sommet de l’Elevage, una de las mayores ferias de ganado de Europa, que en su última edición en 2019 reunió a casi 100.000 visitantes profesionales de más de 90 países, y más de 1.500 expositores.

Desde digitanimal estamos especialmente orgullosos de poder asistir a la feria, y reunirnos con nuestros muchos clientes franceses, y resto de ganaderos asistentes.

Digitanimal, presente un año más en Sommet de l’Elevage

Tras conocer la noticia de que finalmente en 2021 si podremos disfrutar de la feria, nos hemos puesto a trabajar duro para poder estar presentes en Sommet de l’Elevage y poder dar a conocer de primera mano todo nuestro catálogo de productos y servicios, y ¡muchas sorpresas más!

En 2019 tuvimos la oportunidad de asistir a la feria cuando digitanimal apenas era conocido por tierras francesas. Fue una gran experiencia ya que pudimos charlar con numerosos ganaderos que se sintieron atraídos por nuestros productos, y establecer lazos con entidades como el Idele, con quienes tenemos la oportunidad de colaborar a día de hoy.

A día de hoy, ya contamos con más de 600 clientes en Francia, hecho que nos llena de orgullo, y que hace que afrontemos la feria con especial ilusión.

¡Os animamos a que nos visitéis! Escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo, y charlamos en la feria.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *