fbpx

Disfruta ya de nuestros packs especiales 🔥 Ver Paquetes >

¡Salamaq 2021, allá vamos!

¡Nos vemos en Salamaq 2021!

Tras un año de parón que impuso la pandemia, la Diputación de Salamanca ha anunciado que retomará la celebración de la Feria Salamaq 2021, del 3 al 7 de septiembre, y ¡DIGITANIMAL ESTARÁ PRESENTE!

La organización tiene previsto desarrollar el certamen «en toda su extensión, tanto en el ámbito ganadero con la 33 Exposición Internacional de Ganado Puro como en el aspecto comercial que representa la Feria del Sector Agropecuario».

Según la nota de prensa de la institución provincial, «la celebración contempla, a día de hoy, la asistencia de público, si bien será acorde a las circunstancias sanitarias que marquen las autoridades, así como de seguridad en cuanto a aforo máximo diario permitido».

Digitanimal, presentes un año más en Salamaq

Tras conocer la noticia de que finalmente en 2021 si podremos disfrutar de la feria, nos hemos puesto a trabajar duro para poder estar presentes en Salamaq 2021 y poder dar a conocer de primera mano todo nuestro catálogo de productos y servicios, y ¡muchas sorpresas más!

Para nosotros Salamaq es especial. Desde aquella primera vez que asistimos en 2017, con nuestro sistema de GPS para ganado “recién nacido”, la sensación fue increíble. Fue el primer escaparate para darnos a conocer y nos dio la motivación que hizo posible que siguiéramos trabajando duro en el sistema y poder llegar a lo que somos a día de hoy.

Por ello, nos gustaría rendir un pequeño homenaje a la feria y hacer un breve recorrido por nuestras participaciones anteriores.

Salamaq 2017

En 2017 tuvimos una participación activa estando presentes en el stand 158 del pabellón central con un stand renovado y en el que pudimos presentar a todo el público ganadero nuestro catálogo de productos, destacando sobre todo nuestros collares GPS para ganado y todas sus funcionalidades.

Salamaq 2018

Salamaq 2018 fue una edición especial. En esta ocasión, desde digitanimal tuvimos la suerte de impartir 2 charlas técnica sobre Grupo Operativo Boviex 4.0, mejora tecnológica en la producción de ganado bovino extensivo de España, aportando así nuestro granito de arena en una edición más, y llevando la digitalización del sector a la feria.

Salamaq 2019

En 2019 pudimos estar de nuevo en otra edición más de una de las ferias ganaderas más prestigiosas del sector a nivel nacional. 2019 fue un año en el que presentamos nuestra báscula inteligente para ganado.

Este sistema orientado a explotaciones intensivas sirve principalmente para controlar el engorde y el estado de salud de los animales de cebo de manera automatizada, además de saber la evolución del peso de cada animal como de los lotes. Este sistema permite también conocer y medir la ingesta de agua, además de otros recursos del cebadero, lo que garantiza una mayor rentabilidad.

También realizamos un sorteo de nuestros dispositivos de localización y monitorización de ganado extensivo en el stand de la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de la Raza Asturiana de los Valles (Aseava), entre todos aquellos profesionales que quisieron compartir con nosotros su experiencia en la gestión de ganadería.

Por último, pudimos participar en la subasta realizada por Aseava con la cesión de dos de nuestros equipos en dos de los ejemplares participantes en la puja.

Sin duda alguna, Salamaq 2019 fue un año en el que la feria supuso una gran oportunidad para compartir con nuestros clientes su experiencia en la utilización de nuestro, y dar a conocer más nuestros productos.

Tras un año sin poder disfrutar de una de nuestras ferias preferidas, en 2021 tendremos de nuevo la suerte de poder estar rodeados de amigos y ganaderos de toda la geografía nacional, y pudiendo enseñarles todos nuestros productos, actualizaciones y novedades.

¡Os esperamos a todos en Salamaq 2021!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *