fbpx

¡Descubre nuestros nuevos paquetes de primavera! 🌼💚 Disponibles hasta el 30 de mayo

Digitanimal EVO, el nuevo dispositivo GPS para ganado

El pasado martes 29 de marzo presentamos nuestro nuevo dispositivo en un evento en el que explicamos todas las novedades y mejoras que llegan en esta nueva versión.

Dispositivo digitanimal EVO

Digitanimal EVO supone una innovación de la tecnología de geolocalización y monitorización para el control de ganado. Las novedades y mejoras del nuevo dispositivo permiten que los ganaderos puedan tener un mejor control sobre sus animales. EVO es el resultado de muchos meses de trabajo para crear la versión más eficiente del mercado y ser una de las respuestas a las necesidades actuales de la ganadería extensiva.

Mejoras dispositivo digitanimal EVO

Cambio de batería: Introducimos un nuevo compartimento de la batería independiente, así los cambios de batería serán más rápidos y seguros para el ganadero.

Precisión: Más precisión del GPS. Ahora se obtendrá la ubicación de los animales con mayor precisión y con trayectorias predictivas.

Resistencia: Diseño mecánico 15% más rígido. Material plástico 5% más resistente al impacto y 10% más resistente a las fracturas.

Agarre y ergonomía: Mejoras en el diseño que ayudan a la estabilidad y el agarre, sin reducir la comodidad. Además, con diseño curvo para contener los golpes.

Cobertura: Aumento en la conectividad con el nuevo diseño de la antena que mejora en un 10% las características de la anterior.

Tecnología: El dispositivo más polivalente del mercado gracias a las versiones Sigfox RC1-RC2-RC4, GSM, LoRa y NarrowBand IoT. Contamos con antenas Sigfox Y LoRa.

Nuestra filosofía es asesorar al ganadero para ayudarle en su día a día lo máximo posible, por eso siempre recomendamos trabajar con las redes ya existentes para facilitar la implantación del sistema. Sin embargo, podemos ampliar o crear nuestra propia cobertura, aunque esta opción siempre la dejamos como última opción para zonas que no tienen nada de cobertura. De este modo, el ganadero no tiene que preocuparse de instalar antenas en la amplia mayoría de los casos, ni tiene que preocuparse por su funcionamiento

 A pesar de todas estas mejoras, desde digitanimal vamos a asumir los sobrecostes  para que el nuevo dispositivo mantenga el mismo precio que el anterior. Queremos empatizar de esta manera ante la dura situación que se está viviendo entre muchos profesionales de nuestro sector.

Además de los collares GPS, la compañía continúa desarrollando nuevas soluciones tecnológicas, en su afán de comprometerse con el sector y ayudar a los ganaderos en su digitalización.

💻 https://digitanimal.com
 📤 info@digitanimal.com
📞 914 126 657

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.