fbpx

Dias especiales ➡️ Precios especiales 🤑 ¡Aprovecha nuestros descuentos antes de que se acaben!

Digitanimal, seleccionada para participar en la campaña del Gobierno sobre el Plan de Recuperación

Plan de Recuperación Digitanimal
Carlos Callejero (CEO digitanimal), Rubén Blanco (Director Comercial digitanimal) y Segundo Blanco (ganadero).

Digitanimal, como compañía líder mundial en geolocalización y monitorización de ganado en extensivo, ha sido elegida como caso de éxito por el Gobierno para formar parte de la campaña institucional del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Bajo el lema ‘La generación de los que luchan y hacen’. La campaña se emitirá en las cadenas de TV, radio, medios online y redes sociales.

El objetivo de esta acción es que tanto las empresas como los ciudadanos puedan conocer el Plan de Recuperación, acceder a los fondos Next Generation y así participar en el proceso de transformación.

Digitanimal forma parte de esta campaña en representación de todas aquellas empresas que trabajan para impulsar la digitalización de la ganadería y agricultura, consiguiendo una mejora en la producción y sostenibilidad del sector primario.

En esta campaña, nuestro CEO Carlos Callejero, comenta que nuestro sueño era digitalizar la ganadería para hacerla más productiva y sostenible, ¡y lo estamos haciendo!. Además, en el vídeo aparece Rubén Blanco, director comercial, y el ganadero abulense Segundo Blanco.

Son varias las personalidades e Instituciones las que han destacado la importancia de nuestro sector en este proceso de transformación. Como el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, La Delegación del Gobierno de España de La Rioja, Subdelegación del Gobierno de España de Ávila o la propia Moncloa.

La propia vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, aprovechó el evento de presentación de campaña para conocer personalmente a Carlos Callejero y Rubén Blanco.

Nadia Calviño Digitanimal
Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital junto a Carlos Callejero y Rubén Blanco, CEO y Director Comercial de Digitanimal.

¡Estamos muy orgullosos de ser elegidos para representar el plan de recuperación!

El equipo digitanimal

➡️ https://digitanimal.com
📤 info@digitanimal.com
📞 914 126 657

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives