fbpx

⚡️¡Descubre nuestros paquetes de otoño! 🍂 💚

Digitanimal, seleccionada para participar en la campaña del Gobierno sobre el Plan de Recuperación

Plan de Recuperación Digitanimal
Carlos Callejero (CEO digitanimal), Rubén Blanco (Director Comercial digitanimal) y Segundo Blanco (ganadero).

Digitanimal, como compañía líder mundial en geolocalización y monitorización de ganado en extensivo, ha sido elegida como caso de éxito por el Gobierno para formar parte de la campaña institucional del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Bajo el lema ‘La generación de los que luchan y hacen’. La campaña se emitirá en las cadenas de TV, radio, medios online y redes sociales.

El objetivo de esta acción es que tanto las empresas como los ciudadanos puedan conocer el Plan de Recuperación, acceder a los fondos Next Generation y así participar en el proceso de transformación.

Digitanimal forma parte de esta campaña en representación de todas aquellas empresas que trabajan para impulsar la digitalización de la ganadería y agricultura, consiguiendo una mejora en la producción y sostenibilidad del sector primario.

En esta campaña, nuestro CEO Carlos Callejero, comenta que nuestro sueño era digitalizar la ganadería para hacerla más productiva y sostenible, ¡y lo estamos haciendo!. Además, en el vídeo aparece Rubén Blanco, director comercial, y el ganadero abulense Segundo Blanco.

Son varias las personalidades e Instituciones las que han destacado la importancia de nuestro sector en este proceso de transformación. Como el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, La Delegación del Gobierno de España de La Rioja, Subdelegación del Gobierno de España de Ávila o la propia Moncloa.

La propia vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, aprovechó el evento de presentación de campaña para conocer personalmente a Carlos Callejero y Rubén Blanco.

Nadia Calviño Digitanimal
Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital junto a Carlos Callejero y Rubén Blanco, CEO y Director Comercial de Digitanimal.

¡Estamos muy orgullosos de ser elegidos para representar el plan de recuperación!

El equipo digitanimal

➡️ https://digitanimal.com
📤 info@digitanimal.com
📞 914 126 657

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archives

Abrir chat
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? / Welcome. How could we help you?