fbpx

Dias especiales ➡️ Precios especiales 🤑 ¡Aprovecha nuestros descuentos antes de que se acaben!

Digitanimal en la feria agroganadera de Jaca, Huesca

Así fue nuestra experiencia en la Feria Ganadera de Jaca, Huesca.

En Digitanimal, siempre nos esforzamos por estar cerca de nuestros clientes. Por eso, no podíamos faltar a la feria ganadera de Jaca, que tuvo lugar los pasados 3 y 4 de junio. Durante esos dos días, tuvimos la oportunidad de estar en contacto directo con ganaderos y profesionales del sector, compartiendo nuestra pasión por la digitalización y las tecnologías aplicadas a la ganadería.

Digitanimal en la feria ganadera de Jaca

Nuestro principal objetivo en la Feria de Ganado de Jaca fue informar y asesorar a los ganaderos acerca de nuestros collares GPS para ganado, los cuales ya ayudan a miles de ganaderos de todo el mundo con la monitorización de su ganado. Explicamos detalladamente cómo pueden mejorar la gestión de sus explotaciones a través de la recopilación de datos en tiempo real, el control de la salud, el bienestar animal y la optimización de los procesos.

Además, aprovechamos la Feria de Ganado de Jaca para informar a los ganaderos sobre El Kit Digital, un programa de ayudas de la Unión Europea suyo objetivo es subvencionar al 100% la implantación de soluciones digitales para la mejora de explotaciones ganaderas. Explicamos los requisitos y los beneficios de participar en este programa, generando un gran interés entre los asistentes.

Digitanimal feria ganadera

Pero no nos detenemos aquí. ¡Durante el mes de junio estaremos en más ferias ganaderas! A lo largo de este mes estaremos presentes en la Semana Verde de Silleda, la Feria de Ganado Hiendelaencina de Guadalajara. Esperamos que nuestros clientes de la zona se acerquen a hablar con nosotros y ponernos cara. ¡Os esperamos!

💻 https://digitanimal.com
📤 info@digitanimal.com
📞 914 126 657

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives