fbpx

Dias especiales ➡️ Precios especiales 🤑 ¡Aprovecha nuestros descuentos antes de que se acaben!

Digitanimal en Salamaq 23: Innovación y Compromiso con la Ganadería

Nuestra experiencia en Salamaq 23: soluciones digitales, historias inspiradoras y un compromiso con el futuro de la ganadería.

Estamos emocionados de haber estado de nuevo en esta feria ganadera de renombre y queremos compartir con vosotros cómo ha sido nuestra experiencia, así como las últimas novedades que están revolucionando el mundo de la ganadería.

Historias de Éxito que Transforman la Ganadería

Durante los 5 días de Salamaq 23, hemos atendido a todos los asistentes que se han acercado a nuestro stand. Cada vez son más los clientes que vienen a contarnos cómo nuestros collares GPS para ganado les ayudan con su explotación, ahorrando tiempo y dinero. Varios de ellos nos narraron situaciones donde gracias a nuestra aplicación, pudieron evitar pérdidas de animales en momentos críticos como nevadas o las inundaciones recientes causadas por DANA.

Ayudas europeas para la Digitalización Ganadera

Hemos aprovechado la feria para informar a nuestros ganaderos de las ayudas europeas del Kit Digital, una oportunidad única para conseguir nuestros collares con el 100% de subvención. Cientos de asistentes se mostraron entusiasmados por esta oportunidad única y decidieron solicitar la ayuda con Digitanimal, acelerando así la digitalización de sus explotaciones sin ningún costo.

La Familia Digitanimal en Salamaq

La 8 de Radio Televisión Castilla y León se acercó a nuestro espacio y realizó un reportaje sobre digitanimal. En dicho reportaje pudimos explicar nuestras diferentes soluciones, como los dispositivos GPS o nuestra báscula inteligente para ganado, una herramienta que permite controlar el engorde de los animales en cebo, tanto del animal individual como del lote completo. Un sistema que permite encontrar el punto exacto para sacar a los animales.

Varios de los expositores de ganado eran de la familia digitanimal y por ello algunos de sus animales portaban nuestros GPS para vacas. Durante la feria, el equipo digitanimal estuvo pendiente de los animales. En el caso de ASEAVA, una de las asociaciones clientes de digitanimal, nos permitieron cepillar y alimentar a algunos de sus toros.

Además, hemos querido tener un detalle con los ganaderos de la feria, y hemos realizado un sorteo de un collar GPS para ganado entre todos los que se pasaron por el espacio digitanimal. Más de 300 asistentes participaron en el sorteo.

Por último, también hemos querido acercar la ganadería a las nuevas generaciones. Por eso, hemos preparado un espacio lúdico para los más pequeños. Queremos que las nuevas generaciones descubran y amen el mundo ganadero desde temprano, algo que el sector agradecerá en un futuro.

En resumen, nuestra participación en Salamaq 23 fue un gran éxito. Estamos comprometidos en seguir innovando y brindando soluciones avanzadas que beneficien a la comunidad ganadera y preparen el terreno para un futuro prometedor en la ganadería digitalizada.

Estamos muy contentos con la edición de este año. La familia digitanimal sigue creciendo, siendo cada vez más ganaderos los que confiáis en nuestras soluciones y os acercáis para transmitirnos cómo os ayudan.

💻 https://digitanimal.com
📤 info@digitanimal.com
📞 914 126 657

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives