fbpx
BLACK FRIDAY 🛍️ ¡Ampliamos durante el fin de semana los descuentos más grandes del año! ⚡️  Comprar >

Sommet de l’Elevage: todo un éxito para digitanimal

Nuestra segunda participación en la feria fue una gran experiencia

Han pasado menos de dos semanas desde que digitanimal puso el broche de oro a su segunda participación en una de las ferias ganaderas más importantes de Europa: el Sommet de l’Elevage. De la repercusión y la gran afluencia que tiene este evento ya os hablamos en nuestro blog anterior, cuando os contamos que estaríamos presentes y la ilusión que nos hacía ir con nuestros collares GPS.

En esta ocasión nos gustaría contaros y enseñaros un poquito de cómo fue nuestra experiencia en esta bonita aventura por tierras francesas. Y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de nuestros compañeros francófonos Fanny y Christian, quienes fueron los encargados de representarnos en la feria y recibir a todas las personas que quisieron pasarse por nuestro stand.

Fanny y Christian nos cuentan lo más destacado de su paso por el evento

«La región de Clermont-Ferrand es muy linda, la gente es muy amable y se come muy rico. Además, la Grande Halle d’Auvergne es un recinto gigante, ideal para un evento así, y poder ver a tantos animales diferentes me encantó. También fue bonito tener la oportunidad de conocer, por fin, a muchos de nuestros clientes franceses. Y ver cómo ganaderos que aún no nos conocían se convertían en nuevos clientes al descubrirnos. Por otra parte, durante la feria establecimos lazos con otras empresas que pueden dar lugar a colaboraciones en el futuro

Fanny Cardoso: responsable comercial para Francia

«Ha sido el primer gran evento internacional en el que ha podido participar digitanimal tras la pandemia. Se trata de una feria conocida a nivel mundial. Brinda la oportunidad de conectar con ganaderos, organizaciones y empresas de diferentes países que desarrollan su activad en el sector primario. Poder formar parte de ello ha sido una gran experiencia para mí

Christian de Jong: responsable comercial para Reino Unido e Irlanda

Ambos compañeros volvieron del evento con la satisfacción de haber disfrutado de una gran experiencia y la sensación de haber conectado con la mayoría de los visitantes de nuestro stand. Ninguno de los dos pudo disimular la sonrisa cuando recordaron el momento en que posaron junto a Christophe Darpheuil, director de la asociación ambiental Naturama y nuestro primer cliente durante el evento.

Tanto Fanny como Christian coinciden en que el respeto y el entusiasmo que nos mostraron los visitantes durante el Sommet fue máximo. La satisfacción general que nos dejó el evento también fue alta. Eso significa que estaremos encantados de volver a participar en los próximos años.

Sorteo de uno de nuestros collares GPS para nuestros visitantes

Con motivo de nuestra participación en la feria, desde digitanimal preparamos varias acciones promocionales durante esa semana. Entre ellas destacaba el sorteo de uno de nuestros collares GPS. En dicho sorteo podían participar todos los visitantes de nuestra stand durante el evento. El único requisito era descargar nuestra aplicación gratuita Cuaderno Ganadero.

Finalmente, entre los más de un centenar de participantes, la afortunada resulto ser Emeline Cazorla, una ganadera del sudeste de Francia. ¡Gracias a todos los participantes y enhorabuena a la ganadora!



0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *