fbpx

Llega la versión 3.3 de digitanimal EVO


Ya casi ha pasado un año desde que el pasado marzo os presentamos digitanimal EVO, la última versión de nuestro dispositivo GPS. EVO llegaba para mejorar algo que ya era bueno: nuestro collar GPS líder en la localización y monitorización de ganado. Por eso, EVO llegó cargado de novedades y mejoras, pero sin cambiar demasiado para mantener su esencia.

Gracias al gran trabajo realizado durante meses por nuestro equipo de I+D, el nuevo dispositivo digitanimal EVO era mejor que su antecesor en todo. Muchas de la mejoras no se veían desde fuera, como su tecnología evolucionada para hacerlo aún más polivalente, pudiendo funcionar con gran variedad de redes como GSM, Sigfox, Lora o NBIoT. Ni la actualización de la antena para conseguir hasta un 10% más de cobertura o la mejora en la precisión de las ubicaciones que envía el dispositivo.

También llegaron novedades que fueron muy apreciables, ya que habían necesitado un rediseño total de la carcasa del dispositivo. Una de ellas fue la optimización de la ergonomía, pensada para que la posición del dispositivo en el cuello del animal fuera más cómoda y estable. Pero quizá la mejora más importante y evidente que introdujo EVO fue el nuevo compartimento de la batería. Esto hacía posible que desde entonces el cambio de batería fuera más fácil, rápido y seguro. Ahora con solo aflojar 4 tornillos se podía acceder a un compartimento de la batería separado del resto de componentes electrónicos, evitando así que estos se vieran comprometidos en cada cambio de batería.

versión 3.3 de digitanimal EVO

Más ligero. Más resistente.

Sin embargo, el tiempo pasa y nuestras ganas de seguir ayudando a los ganaderos siguen intactas. Por eso, hemos seguido trabajando para que nuestras soluciones y el servicio que damos a nuestros clientes ganaderos mejoren cada día. Siguiendo esa idea hemos seguido desarrollando EVO durante todo este tiempo, y creemos que ya ha llegado el momento de contaros cuales han sido los resultados.


A partir de la de la versión 3.3, todos los dispositivos EVO serán un 15% más ligeros. Pero además, no solo no afecta a su resistencia, si no que también la mejora. Esto es posible gracias a la nueva combinación de material utilizada en su carcasa, un material utilizado en la seguridad vial y que hemos podido traer e incorporar a nuestro dispositivo. Esta versión ya está disponible a la venta con envío gratis hasta el domingo 5 de febrero.

Contacta con nosotros

💻 https://digitanimal.com
📤 info@digitanimal.com
📞 914 126 657

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives