En esta primavera florecen GPS gratis 🌸 ¡Consigue el tuyo!

 Así vivimos FIGAN 2023, la Feria Internacional para la Producción Animal de Zaragoza.

Digitanimal en FIGAN 23: impulsando la transformación digital del sector ganadero.

Un año más digitanimal acudió a FIGAN, una cita que no podíamos perdernos en nuestro camino hacía la digitalización de la ganadería y que estamos encantados de haber vivido con vosotros.

FIGAN es una feria clave para conocer las últimas tendencias y tecnologías en el sector ganadero. En esta edición, se han presentado innovaciones en áreas como la nutrición animal, la sanidad animal y la genética. También se han presentado tecnologías avanzadas en maquinaria y equipos para la gestión de las explotaciones ganaderas. Los visitantes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las herramientas que están revolucionando la industria.

Desde la primera jornada ya comenzamos a recibir a los primeros clientes e interesados en nuestro Stand. Como siempre, fue un placer poneros cara, asesoraros en vuestras dudas y escuchar anécdotas o historias en las que nuestros Collares GPS para ganado os han ayudado.

Muchos de los asistentes que se acercaron a nuestro stand aprovecharon para solicitar las ayudas del Kit Digital con digitanimal, una oportunidad única para conseguir nuestros collares GPS de localización de ganado con un 100% de subvención.


¡Fue emocionante ver cómo tantas personas se interesaron en explorar nuevas formas de optimizar sus explotaciones ganaderas!

Desde digitanimal, quisimos recompensar todo el cariño recibido a lo largo de toda la feria. Es por ello que realizamos entre todos los que se acercaron y se animaron a participar, un sorteo para conseguir un dispositivo digitanimal EVO. Lino Marín Mestre fue el afortunado que consiguió el dispositivo. ¡Enhorabuena!

No solo recibimos la visita de nuestros ganaderos. El Canal La 8 de Zaragoza se interesó por nuestra solución tecnológica y por nuestra báscula inteligente para ganado. En este video podéis ver la entrevista que nos hicieron:

También presentamos el Grupo Operativo Boviex 4.0, cuyo objetivo es la mejora tecnológica en la producción de ganado bovino extensivo en España. Rubén Blanco, director comercial de digitanimal, presentó el proyecto, el cual está coordinado por la Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto y formado por la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de la Raza Asturiana de los Valles (Aseava), la Real Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Avileña-Negra Ibérica (Raeani) y la empresa Agrisat.

Presentación digitanimal Grupo Boviex

Por último, todo el equipo de digitanimal pudo disfrutar de todos los animales que se encontraban en exposición dentro de la feria.

Lamentamos la ausencia de ganado ovino y caprino en FIGAN 2023, debido a una medida excepcional tomada por el Comité Organizador, para evitar la transmisión de la viruela ovina y caprina.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España estableció una serie de medidas de prevención para evitar la propagación de esta enfermedad, y entre ellas se incluyó la suspensión temporal de la exposición de ganado ovino y caprino en eventos como FIGAN 2023.

A pesar de estas ausencias, FIGAN 2023 ha contado con una amplia variedad de expositores y actividades en otras secciones, y ha ofrecido una experiencia enriquecedora para los visitantes interesados en las últimas tendencias y tecnologías del sector ganadero.

💻 https://digitanimal.com
📤 info@digitanimal.com
📞 914 126 657

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives