En esta primavera florecen GPS gratis 🌸 ¡Consigue el tuyo!

Presentamos Cuaderno, la nueva app de digitanimal

Cuaderno Ganadero Electrónico: El control de tu ganadería en tu móvil

El pasado viernes 19 de marzo, coincidiendo con el Día del Padre, desde Digitanimal lanzamos un fantástico regalo para todos nuestros clientes: nuestra nueva APP CUADERNO. Está aplicación ofrece importantes ventajas que permiten gestionar las explotaciones ganaderas de una manera más cómoda que nunca. Se trata de una aplicación diseñada para ser práctica e intuitiva en su uso cotidiano, pero no por ello menos potente.

Con ella será posible hacer un seguimiento de los animales, comprobar sus movimientos u organizarlos en en una o varias fincas. Y lo más importante, ofrece información y opciones avanzadas para optimizar lo ciclos reproductivos. Y todo esto se podrá hacer desde cualquier lugar, estés donde estés. Lo único que se necesita para disfrutar de este cuaderno ganadero electrónico, es un teléfono móvil

Totalmente gratuita para clientes de Digitanimal

El acceso será totalmente gratuito para todos aquellos que ya sean clientes de Digitanimal. Está disponible en App Store y en Google Play. Para acceder, los clientes solo necesitarán introducir el mismo correo electrónico y contraseña que ya utilizan en su aplicación Digitanimal de siempre.

Al tratarse de la primera versión de la aplicación, está ideada únicamente para ganado bovino. Sin embargo, pronto estará desarrollada para incluir al resto de animales. De está manera, serán cada vez más los ganaderos que podrán beneficiarse de esta herramienta clave para la innovación y el futuro del sector.

Para ayudar a todos los clientes a resolver sus dudas sobre el funcionamiento de la APP, hemos creado esta PÁGINA DE AYUDA donde podréis encontrar vídeos explicativos sobre las funcionalidades de cuaderno.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives